I Miss the Sunrise icon

I Miss the Sunrise

1.51

Un juego de rol poco tradicional, ambientado en el futuro

vota
0

312

0

Puntúa esta App

I Miss the Sunrise es un juego de rol creado con RPG Maker VX, que a diferencia de la mayoría de títulos nacidos con dicho motor, utiliza una ambientación futurista al estilo Mass Effect, con batallas estratégicas en las que utilizaremos naves espaciales.

Al principio de la aventura los jugadores podrán crear a su protagonista, personalizando algunos aspectos como su lugar de nacimiento, su temperamento o su tipo de mentalidad. Estos factores, después, determinarán nuestro rendimiento tanto dentro como fuera del campo de batalla.

En I Miss the Sunrise las relaciones con el resto de pilotos de naves son muy importantes, y dependerán en gran medida de cómo nos relacionemos con ellos... y de nuestros propios rasgos de personalidad elegidos a la hora de crear el personaje.

También encontraremos muchas opciones de personalización para nuestras armas, que podremos añadir a la nave fácilmente. Incluso podremos bautizar a nuestras armas preferidas con los nombres que queramos.

I Miss the Sunrise es un juego de rol atípico, con un sistema de combate poco común y una ambientación que, aunque gracias a títulos como Mass Effect nos parece común, no lo es tanto. El juego, además, hace las veces de precuela para el también RPG gratuito The Reconstruction (también disponible para descargar en Uptodown).
Uptodown X